Macarena Ramis se hizo bastante conocida en el espectáculo nacional al trabajar en diferentes programas de los 90′ como «El Sótano» y «Amores de verano», además del popular «Mekano» e «Intrusos».
Hace un buen tiempo se alejó de la pantalla chica pero ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Hoy en día, comparte sus rutinas de ejercicios y diferentes datos en tiempos de confinamiento.
Sin embargo, en entrevista con Las Últimas Noticias, Ramis comentó que está viviendo un complejo momento familiar relacionado con su madre: está preocupada por su salud debido a un cáncer que iene.
Dada su delicada condición, la comunicadora no ha podido compartir como de costumbre con su madre aunque reconoció que la visita a diario y se comunica con ella a través de una ventana.
“Mi mamá está muy enferma, con un cáncer súper avanzado y agresivo. Se lo diagnosticaron hace once meses y frente al coronavirus es una paciente de alto riesgo», explicó. A su vez agregó que su madre «está en su casa y con visitas súper restringidas para resguardarla».
Pese a todo, Ramis contó que intenta mantener la fe y confianza en alto. “Ha sido súper duro y violento no poder abrazarla. Pese a todo trato de mantenerme positiva. Soy cero depresiva, aunque hay días que me siento más agobiada», confesó.
Además de esta situación, Ramis también ha enfrentado los efectos económicos de la pandemia, pues ha mantenido cerrados todos las sucursales de su centro de estética. «Ahí estamos viendo cómo vamos a volver. Es una sensación bien agobiante la que ha provocado esta cuarentena», finalizó.