«Baywatch: Guardianes de la bahía» se estrena este jueves en las salas de cine de nuestro país. La cinta tiene como uno de sus protagonistas a Zac Efron, quien se dedicó a trabajar su cuerpo para lucirlo en este nuevo personaje.
El actor siguió una rigurosa dieta durante 12 semanas para cultivar un cuerpo musculoso y tonificado para su participación en la cinta.
Revisa: Mino del día: Zac Efron
Quien nos encantó en películas como «High school musical», «17 otra vez» y «Cuando te encuentre» fue ayudado por el entrenador Patrick Murphy en el objetivo de conseguir un cuerpo envidiable.
Fue en Twitter donde Zac dio a conocer algunos secretos de la dieta que llevó para preparase para la película. Productos orgánicos y proteína magra como huevo, pollo, res, pescado y cerdo era parte de su rutina alimenticia.
Además, el actor incluyó las hojas verdes orgánicas y los carbohidratos integrales, dejando de lado los productos procesados, las grasas y el azúcar.
Todo esto fue complementado con un suplemento de proteínas a base de suero de leche y con casi tres litros de agua que bebía diariamente.
Según indica la publicación, la alimentación Zac fue acompañada de una dura rutina de ejercicios y hasta crossfit, para trabajar brazos, piernas, abdomen, espalda, hombros y pecho.