El 19 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry dan el «sí quiero» , consolidando su relación y transformándose en un matrimonio.
Y para estar en forma aquel día, ambos están siguiendo una dieta especial. Con la cual, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, ha perdido cerca de cuatro kilos.
¿El secreto? Quinoa, zumos naturales, col y deporte.
El Príncipe ha comenzado a hacer deporte. Asistiendo a un gimnasio en Chelsea. Mientras que Meghan realiza pilates, yoga y trote.
El portal web Daily Mail, citó a una fuente cercana a la pareja. «Meghan ha cambiado completamente el estilo de vida de Harry. Ha perdido ya casi cuatro kilos, lo cual es mucho para alguien tan delgado como él».
Cambio en la alimentación
Harry ha eliminado los carbohidratos y los alimentos procesados: como la pizza, las hamburguesas y los kebabs.
Los ha sustituido por la quinoa, como ingrediente principal, la col y los zumos naturales.
Por otra parte, Meghan ha logrado que su futuro marido deje de fumar y opte por bebidas sin alcohol. Además de establecer sashimi y ensaladas como comidas principales, los desayunos a base de agua con limón y avena con plátano y miel.
Además, lo que no puede faltar en el refrigerador de Meghan es: hummus, las zanahorias, la leche de almendras y el pudin de semillas de chía, que suele elaborar con frecuencia.