Martín Cárcamo está viviendo uno de sus mejores momentos personales y laborales, puesto que en pocas horas se estrena el primer capítulo de la nueva temporada del estelar de Canal 13, «Vértigo», programa que conduce junto a Diana Bolocco.
Revisa: Ellos son los primeros invitados de la nueva temporada de «Vértigo»
Sin embargo, la carrera previa al estreno de «Vértigo», que será este jueves en la noche, ha sido intensa puesto que el animador se ha sometido durante meses a una dieta, cuyos resultados se ven en la actualidad. Así, el comunicador logró bajar cerca de 7 kilos en cuatro meses y en el reciente lanzamiento del estelar mostró su nueva figura.
La dieta de Martín Cárcamo
En una entrevista para el sitio Página 7, Cárcamo contó detalles de su nueva alimentación, donde destacó que los fines de semana tiene «chipe libre» para comer lo que quiera. «Es la misma dieta que estoy haciendo desde el año pasado. La empecé como en diciembre y es una dieta que tengo que seguirla de lunes a viernes, pero el fin de semana me puedo salir. La hice al pie de la letra y ahí comencé a bajar de a poco. Seguí haciendo deporte y ahora estoy comiendo mucho más sano, me estoy manteniendo en ese ritmo, ya me cambió el chip», detalló.
Y explicó en qué consisten sus comidas. «Eliminé un poco las grasas, eliminé los carbohidratos, osea sólo los como a la hora de almuerzo, dejé el pan, como más verduras y las fiestas el fin de semana no», afirmó entre risas.
Como todo cambio alimenticio, expertos señalan que hay que complementarlo con alguna actividad física. Ante esto, Martín Cárcamo enfatizó en que «el ejercicio lo he hecho toda mi vida, siempre entreno con un personal trainer y aunque me ejercito poco, lo hago todos los días. Treinta minutos, pero todos los días y si no puedo a la hora de almuerzo, lo hago a las seis de la mañana en mi casa antes de ir al matinal».