El calor se empieza a sentir y con eso nos vienen las ganas de ponernos en forma para el verano. ¿Cómo lograrlo? Acá te contamos de la dieta de los 7 días, con la que puedes bajar varios kilos.
Esta dieta se descubrió gracias a un estudio realizado por la Asociación de Intercambios de Madrid, en la cual participan expertos en nutrición, ejercicio y psicología.»Si se puede engordar 2 y 3 kilos en el verano, también se pueden perder», señalaron en el estudio.
En la investigación se señala que el cuerpo debe estar equilibrado en mente y alma. Meditar lo que comemos y hacer ejercicio para sentirnos libres.
Elena de la Fuente Hidalgo, una nutricionista española, entregó algunos tips para lograr la famosa dieta:
- En el día debes tener cinco comidas, pero en pequeñas porciones.
- Disfruta de un buen desayuno, un lácteo bajo en grasa con frutas es lo mejor para comenzar el día.
- A medio día siempre debes comer algo, una barrita baja en calorías o una fruta, te ayuda a comer menos durante el día.
- A la hora de almuerzo opta por comer más verduras que carbohidratos, como coliflor, palta, zanahoria y lechuga.Esto acompañado de salmón ahumado, atún o pollo, por ejemplo.
- Evita las bebidas, es mucho mejor el agua y los jugos, te hacen sentir más liviana durante el día.
- Todo esto debe ser combinado con ejercicio. Si no es tu fuerte puedes caminar durante una hora todos los días y también se logrará el efecto.