En los últimos meses se ha hablado muchísimo sobre Luis Miguel, especialmente ante la preocupación por su estado de salud. Sin embargo, parece que la tormenta ha quedado atrás y que el Sol de México poco a poco está retomando su vida por lo que decidió cambiar algunos hábitos para tener un 2017 totalmente renovado.
Aunque el intérprete de «Sueña» evita a los paparazzi, en octubre pasado se le vio públicamente en una fotografía de Instagram que subió un cercano suyo. Ya en ese entonces se ve que Luis Miguel ha perdido peso tras la preocupación de sus fans por el sobrepeso que tenía en el último tiempo.
¿Cómo ha logrado este cambio? Según citan en el diario El Universal, el artista decidió hacer un cambio en su dieta y seguirá el camino al veganismo. Así, de forma paulatina, dejará de consumir productos de origen animal. Para lograrlo, Luismi contrató un nutriólogo y un chef europeos que lo están asesorando con su alimentación.
Sin embargo, no es lo único que ha cambiado en su vida. En el mismo medio detallan que fuentes cercanas al cantante revelaron que también ha cambiado a sus amigos, especialmente porque quiere alejarse de la vida nocturna y los excesos.
¿Y la música? En El Universal informan que Luis Miguel se compró una casa nueva en Los Ángeles, la cual está equipada con un estudio de grabación de muy alto nivel. Y sorpresa: se vendría pronto un nuevo disco con estilo mariachi puesto que el Sol de México ha estado vocalizando y además retomó sus clases de canto. Además en junio de 2017 volvería a los escenarios porque se rumorea que comenzará una gira.
¡Buenísimas noticias!
NOTAS RELACIONADAS:
¡Confirmado! Todos los secretos de la vida de Luis Miguel llegarán a la TV
¡Ánimo! Luis Miguel estaría enfocado en superar sus malos momentos