Tras casi un año juntos, a comienzos de la pandemia por coronavirus Mayte Rodríguez confirmó que ya no seguía junto a Diego Boneta. La distancia y la imposibilidad de viajar a verse al parecer hicieron lo suyo y esta fue una de las tantas relaciones que acabaron en plena cuarentena.
De eso ya ha pasado un tiempo ya y aunque al actor mexicano se le ha vinculado con diversas mujeres, hasta el momento no se le ha conocido una pareja oficial. Eso hasta ahora, pues según afirmó el periodista Alex Kaffie en el programa «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión, Boneta estaría feliz en una nueva relación.
La nueva novia de Diego Boneta
¿Quién es la afortunada que conquistó al protagonista de «Luis Miguel, la serie»? Se trataría de Renata Notni, una bellísima actriz mexicana que ha aparecido en series y telenovelas como “Amor de barrio” y “Mi adorable maldición”.
“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni”, partió diciendo el periodista, aclarando que la pareja lleva solo un mes.
«Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. Viva el amor», agregó.
Por lo demás, cabe señalar que Rebeca, al igual que Boneta, viene saliendo de una importante relación amorosa. La joven estuvo dos años casada con el empresario Andrés Rivero, de quien se divorció en 2020.
¿Qué pasa con Mayte?
Por estos días Mayte Rodríguez, al igual que su ex, ha estado dando que hablar por su vida amorosa. Y es que según la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz chilena había encontrado el amor en un hombre mayor, dueño de un bar en Vitacura.
«No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero», declaró Gutiérrez.
Si bien las especulaciones rápidamente apuntaron a Sebastián Segura, uno de los dueños del local de Alonso de Córdova (Bar Alonso), la misma Mayte se encargó de desmentir esta información, asegurando que eran solo muy buenos amigos.