Fueron 13 capítulos los que necesitó la serie de Luis Miguel para cautivar al público con su fascinante historia de vida. Gracias a la producción, las generaciones más jóvenes se interesaron por la trayectoria del cantante, quién hoy volvió a ser uno de los artistas más exitosos de México.
Te puede interesar: Mayte Rodríguez sorprende con sesión de fotos en conocida revista
Esta serie de Netflix, además, permitió potenciar la carrera de algunos actores, como fue el caso de su protagonista, Diego Boneta.
Pero pese al reconocimiento que ganó el actor interpretando a Luis Miguel, para la esperada segunda temporada, se confirmó que el actor y cantante ya no será parte de la producción de Netflix. Esto es un cambio significativo para todos aquellos que quedaron cautivados con la primera temporada, estrenada en abril del 2018.
La salida de Boneta se debe a que en la segunda temporada, se enfocarán en la etapa adulta de «El Sol», por lo que el físico del actor de 29 años ya no correspondería tanto al prototipo necesario. Por ahora, no hay información de quien podría reemplazarlo.
Para las fanáticas del actor, no se preocupen, pues Boneta parece estar listo para tomar nuevos caminos en Hollywood. Así ha quedado en evidencia con películas como «La era del Rock» y «Terminator: Destino Oculto». Además próximamente estará en la película de «Monster Hunter».
Según información recaudada por «Milenio», la producción de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» ha tenido algunos problemas debido a diferencias con el mismo cantante, pero ya estarían solucionadas. En cuanto a su estreno, este estaría previsto para el segundo semestre del 2020.