La crisis por el coronavirus ha paralizado a varias industrias, incluida la del espectáculo. Las grabaciones de series y películas han sido pospuestas y una producción que no se escapó de esto fue la de «Luis Miguel, la serie».
Tras el éxito de la primera temporada, ya se comenzaba a grabar una segunda, pero lamentablemente el virus provocó que las grabaciones se pararan hasta nuevo aviso.
Quien habló del futuro de la serie fue el propio protagonista, Diego Boneta, a través de un Instagram Live.
«Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá», partió diciendo.
Te puede interesar: «Sex Education» suspende grabaciones de la tercera temporada
El actor expuso también que hay varias dificultades con volver a rodar. «Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos», explicó.
Por otro lado, los fanáticos le preguntaron por algunos detalles de la segunda temporada, pero Diego solo adelantó: «No les puedo decir porque me meto en problemas, pero serán suficientes (capítulos)».