Fue este domingo cuando Cecilia Bolocco, de 55 años, fue una nueva víctima de la delincuencia al sufrir una violenta encerrona en la comuna de Vitacura.
Según informó la PDI, el hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas, cuando la ex Miss Universo regresaba desde el aeropuerto en compañía de su hijo Máximo Menem.
Al llegar a la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, la comunicadora se detuvo ante la luz roja de un semáforo.
Y fue en ese instante en que cuatro sujetos, con el rostro cubierto y con armas de fuego, descendieron de un vehículo y la abordaron.
La reacción de su hermana Diana Bolocco
La noticia se dio a conocer este lunes, donde se informó sobre la encerrona que sufrió Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Menem.
Ambos lograron huir tras los disparos luego de que la ex Miss Universo realizara una maniobra de retroceso, logrando salir del lugar, y dirigiéndose a su domicilio, donde denunció el delito.
Tras la violenta situación, su hermana Diana Bolocco se refirió al caso en el matinal «Mucho gusto», donde es una de las animadoras.
Aunque no entregó mayores detalles sobre el hecho, la animadora aseguró que no había podido hablar aún con la ex reina de belleza.
“Me he tratado de comunicar con la pareja de mi hermana, pero ninguno de los tres contesta. Si tengo alguna información la voy a comentar”, indicó.
Agregando que «obviamente estoy muy preocupada, pero tengo la información de que ella está bien o al menos eso es lo que dice la prensa”.
Nuevos detalles
Horas después, Diana Bolocco entregó algunos detalles nuevos al conversar con Meganoticias donde contó sobre el estado de ambos.
«No tengo mucha información porque me enteré al aire. Hablé con la pareja de Cecilia, Pepo (Daire), y me dijo que están bien, no tienen daño físico, pero los dos están muy shockeados», confirmó.
Además, Diana Bolocco agregó que lo que vivieron su hermana y sobrino «obviamente es preocupante», y teme con que se comiencen a normalizar situaciones así.
«Es lo que vemos todos los días, preocupa que sucede en todas las comunas, en todos los lugares. Después de lo de las ferias navideñas en Maipú nada nos sorprende y ese es el problema, que empecemos a normalizar este tipo de delitos», dijo.
Finalizando que «ojalá se pueda poner atajo y tomar en serio la delincuencia que es transversal».