La tarde del pasado martes los medios dieron a conocer el ataque de Nano Calderón a su padre, el abogado Hernán Calderón, con un arma blanca.
El hecho fue confirmado por Fiscalía, después de que se interpusiera una denuncia contra el joven. Su padre se encuentra en recuperación, después de sufrir algunas heridas en su antebrazo.
Este tema fue tocado por los diversos matinales de TV este miércoles, como «Mucho gusto». Ahí Diana Bolocco y Simón Oliveros se refirieron al tema.
La animadora lamentó el hecho y emitió sensibles palabras sobre lo ocurrido. «Es un tema profundamente doloroso y muy difícil tocar. Es un hecho muy difícil y doloroso, me imagino que su mamá y su papá y su hermana no lo deben estar pasando nada de bien. Me parece que hay que dejar que su familia lo resuelva», expresó.
En su reflexión sobre el caso de Nano Calderón, agregó: «Uno en la familia debe tener refugio. Yo veo las fotos -que son públicas- y lo que uno piensa es cómo se puede llegar a un conflicto tan grande, qué pasó ahí, ¿en qué fallamos todos?».
Te puede interesar: Nano Calderón y las polémicas que ha protagonizado en los últimos años
«Sólo mandar energía positiva, me empieza a doler la guata y el útero. Yo pienso en su mamá (…) Es un hecho súper difícil y es doloroso», dijo Diana, mostrándose muy afectada.
«La violencia siempre es dolorosa y es mucho más dolorosa cuando proviene de tu círculo cercano donde te tienes que sentir protegido», concluyó.
Hasta ahora, el hijo de Raquel Argandoña sigue prófugo de la justicia por el incidente.