Este miércoles en «Mucho gusto» se revisó un video de un padre que «inventó» un juego para que su pequeña hija no se asustara cada vez que bombas caían cerca de su casa en Siria.
En el video se ve cómo este hombre, Abdullah al-Mohammad está junto a su hija de 4 años y ella se ríe mientras escucha los estruendos de las bombas. Esto porque él le enseñó que los ruidos son producidos por armas de juguetes.
Tras esto, mostraron una escena de la recordada película «La vida es bella», donde el protagonista hace algo similar con su hija.
Por último, al equipo le hicieron ver el polémico video del reencuentro de una mujer con su hija fallecida, a través de realidad virtual.
Este último video emocionó a gran parte del panel de «Mucho gusto», siendo la más afectada Diana Bolocco, quien no pudo con las lágrimas. Joaquín Méndez incluso la abrazó, pero ella no podía parar de llorar.
Te puede interesar: Cristián Sánchez sobre animar Viña: ‘Yo creo que ya no fue’
Esto llegó a tal punto de que el matinal tuvo que irse a comerciales. Al regreso, la animadora se mostró mucho más compuesta y dijo: «Estamos de vuelta después de ese momento de emoción».