La animadora de «Mucho gusto», Diana Bolocco, compartió esta mañana con sus compañeros de equipo lo fuerte que le ha pegado el hecho de que su hijo mayor, Pedro, ya se encuentra en cuarto medio, a punto de graduarse.
Recordemos que la animadora tiene cuatro hijos, Pedro, Diego, Facundo y Gracia. Y su hijo mayor ya tiene 18 años.
«Daría cualquier cosa por retroceder el tiempo por unos minutos y olerlo, tenerlo adentro de mi cama, acurrucarlo. Pero después lo miro y digo ‘soy tan orgullosa del hombre que se convirtió que prefiero tenerlo en el presente'», dijo Diana que no tuvo contener las lágrimas.
Sus compañeros la confortaron y la alentaron a que es muy afortunada de tener a dos hijos mayores y dos hijos mas pequeños, con los que puede vivir diversas etapas al mismo tiempo. En eso, la animadora contó que igual se pasa rápido el tiempo.
«Yo le escribí ayer en la carta (a su hijo), la verdad que pasa, es un pestañeo Jose. Yo me acuerdo cuando salía y se ponía a llorar cuando tenía que irme a trabajar y él tenía 4 años», contó, explicando que le escribió una emotiva carta a Pedro, similar al mensaje que compartió en Instagram.
«Me acuerdo con tanta ternura, pensar que tenía solo 23 años (cuando lo tuvo) y todo lo que me enseñó. Eso se lo decía ayer, ‘tú me enseñaste a ser mamá’, que es el trabajo más importante que una mujer puede hacer…es lo que creo. Me enseñó a priorizar. Uno cuando tiene un hijo se da cuenta que ahí está lo importante», expresó.
Lee: Diana Bolocco pidió disculpas a José Luis Repenning y a su esposa por coqueta confesión
La animadora también expresó que para ella su hijo es como ‘un maestro’, ya que siempre fue muy profundo. «Siempre fue un niño que necesita razones, era muy racional, muy profundo, muy bien plantado en la vida en realidad. Por eso digo que él siempre ha sido mi gran maestro, hasta el día de hoy me dice ‘Pero mamá’, pero con cariño. Por eso estoy muy orgullosa», expresó Diana.
En eso, José Miguel Viñuela, le preguntó a su compañera sobre el futuro de Pedro, quien al parecer se irá a estudiar afuera. Ahí, Diana aseguró que no se siente preparada.
«Yo le digo a Cristián (su esposo) que me hago la chora porque yo lo que más he querido en mi vida, lo único que le quiero dejar a mis hijos es libertad. En todo sentido, libertad de elegir lo que ellos quieran ser, de la manera que quieran ser, con quién quieran relacionarse. Para mi el mayor acto de libertad es que vuele lejos, pero por otro lado se me apreta la guata, porque se va a ir», explicó la animadora.