Ya es habitual que los panelistas de «Mucho Gusto» hagan sus confesiones durante los primeros minutos del programa. Esta vez, fue el turno de Diana Bolocco, quien recordó un particular episodio.
Diana comenzó contando a sus compañeros que una vez volvió tarde un evento a su casa, y se dio cuenta que había salido sin llaves.
Lee también: Karen Doggenweiler comparte foto de su niñez mostrando su verdadera pasión
Tras verla tocar varias veces el timbre, el taxista que la había ido a dejar se acercó a preguntarle si le pasaba algo, a lo que Diana le contestó que por favor se quedara hasta que ella lograra entrar.
Luego de eso, la animadora llamó a Cristián Sánchez, quien se suponía que estaba en casa. Cuando éste no contestó, comenzó a llamar al teléfono fijo, pero nadie contestó, a pesar de que sus hijos y la nana también se encontraban ahí.
«Toco el timbre, no pasa nada. Llamo al teléfono fijo, nadie me contesta. Nadie me contesta. Llamo al celular (…) Entonces, le digo al taxista, ‘usted me va a tener que ayudar’, ‘¿cómo?’, ‘usted me va a tener que prestar su linda mano, me va a hacer sillita y yo voy a escalar el portón’«, contó.
Sin embargo, la animadora tenía un vestido muy ajustado ese día, por lo que no pudo pasarse y rompió el vestido. Adicionalmente, le dieron ganas de ir al baño, por lo que tuvo que hacer pipí con el taxista al lado. «Yo estaba en mi casa, ya estaba relajada la vejiga. Entonces, le digo ‘don Jorge, ¿se puede dar vuelta otra vez?’. Abro las puertas, hice un poco de pipí», confesó.
Una vez que logró entrar a su casa, Diana Bolocco se dio cuenta de dos cosas: Su nana se había quedado dormida con los audífonos puestos y Cristian ¡no estaba en la casa!.
Tras esto, la animadora mandó un «tierno» mensaje a su marido, que terminaba en: «Sólo quiero pedirte una cosa, cuando te llame por teléfono, contéstame CTM«.