La animadora recordó el desastre natural, que le tocó vivir en un costero hotel de Viña del Mar.
«Estábamos en Viña 2010. Recuerdas que fue el terremoto. Era la noche de Ricardo Arjona. Cómo olvidarlo. Justo esa noche, Ricardo Arjona cantó antes de la competencia internacional. Entonces, gracias a Dios, quedaba menos gente en la Quinta. Nosotros vimos a Ricardo Arjona y nos fuimos para el hotel», recuerda la animadora de La Rueda de la Suerte, programa de concursos de Canal 13.
Así comenzó su testimonio en el programa de Glamorama y La Tercera, donde recordó que el momento lo vivió muy de cerca con Cristian Sánchez, quien era su novio, y Eduardo Fuentes, compañeros de canal en ese momento.
Sigue leyendo: Las bromas que provocó el look de Rocío de “Verdades ocultas”
Un terremoto a un costado del mar
«Eduardo Fuentes y mi marido dijeron ‘ándate a acostar tú nomás, nosotros nos vamos a quedar aquí compartiendo con esta gente en el bar, una cosa poca’. Bueno, me voy a acostar», recuerda Bolocco quien subió a su habitación, y Fuentes junto a Sanchez se quedaron en el bar del Sheraton Miramar.
«Me saco el maquillaje, me pongo pijama, me acuesto y empieza el terremoto, tres y tanto de la mañana. Yo lo primero que pensé fue ‘voy a quedar viuda, se va a caer el hotel arriba, ellos estaban en el primer piso, en el bar del primer piso, y van a morir aplastados'», confesó la próxima animadora de la Movida del Festival.
«¿Tú cree que ellos estaban un poco preocupados de morir aplastados? ¡No! Estaban ahí, ¡ti-ti-titií!. Felices. Y yo digo ‘¿Qué hago?’. Baja un guardia que me dice ‘tiene que bajar’, y le digo ‘estoy en pijama’, ‘Bueno, va a tener que bajar en pijama’. Bajo y estaban los dos perlas abajo haciendo salud. O sea, estaban un poco preocupados, un poco. Y no era la única en pijama. Estaba Vicentico en pijama, no es broma, Beto Cuevas», terminó acordándose Diana.