La familia Bolocco vivió difíciles momentos desde la semana pasado donde se descubrió que Máximo tenía un tumor cerebral, el cual fue extirpado exitosamente, saliendo con el alta el pasado lunes.
En entrevista con el medio «La Cuarta», una de sus tías y animadora, Diana Bolocco, contó cómo fue el momento en el que se enteraron del diagnóstico.
«Fue devastador. Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico gracias a Dios hecho a tiempo», reveló la comunicadora.
Por eso estos últimos días para su familia según ella “fueron días de mucha tensión, de mucha preocupación, de mucha incertidumbre”.
Lee: Médico de Máximo Menem explica los pasos a seguir luego de la operación
Diana confesó sentir admiración hacia su hermana Cecilia al preguntarle por su estado de ánimo esos días. “Tengo por hermana una mujeraza. La verdad es que ella actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen (…) No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una entereza, porque ella estaba… imagínate como estaba”, confesó.
Por último, Diana agradeció el apoyo y el cariño recibido por su familia, que les dio la energí a ellos. “Ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabras (…) Sin duda esas energías positivas ayudaron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz”, finalizó.