Continúan las repercusiones tras los dichos de Máximo Menem respecto a las dificultades que enfrenta para ver a su padre. Esta vez fue Diana Bolocco quien salió en defensa del adolescente.
Lee: Máximo Menem hace triste confesión en Instagram sobre relación con su padre
La polémica ha causado revuelo tanto en Argentina como en Chile y son varios los miembros de la familia Menem, incluido el ex presidente, quienes se han manifestado para desmentir, o apoyar, las acusaciones de Máximo hacia su tía Zulemita como la principal culpable del distanciamiento entre él y su padre.
Esta vez fue alguien de la familia Bolocco quien se quiso pronunciar al respecto, nada más ni nada menos que la conductora de Vértigo, Diana Bolocco. Aunque la animadora aseguró que no le gusta hablar de estas cosas en la prensa, en esta oportunidad siente la «necesidad y deber moral de alzar la voz».
“Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él”, comenzó diciendo a «La Mañana» de Chilevisión.
Pero el rostro de televisión fue incluso más allá y desmintió al padre de su sobrino, afirmando que «las puertas no están abiertas». Luego agregó: «Mi recomendación es (y me hago cargo), que corte todas las relaciones».
¿Qué te parece la defensa de Diana a su hermana y sobrino?