Se acerca el Día del Amor y, con ello, seguro que muchas preguntas se te vienen a la mente.
Entre ellas, cómo potenciar los sentidos y estimular el deseo sexual través de algo tan simple como el olfato.
La buena noticia es que resulta más fácil de lo que parece, al menos, mediante los aromas. ¡Apunta estas ideas para sorprender a tu enamorad@!
Aromas afrodisíacos
1-Naranja: Al igual que otros cítricos, la naranja estimula el apetito sexual e incrementa la felicidad. Es recomendable dar un masaje con aceite de naranja para disfrutar de una buena noche de pasión.
2-Canela: Incrementa el flujo de sangre en los hombres, y ayuda a alcanzar la erección y mantenerla por más tiempo. Además, su penetrante olor aumenta la libido en la mujer y disminuye el estrés mental.
3-Rosa: Es un símbolo de amor por excelencia que tiene todos los efectos afrodisíacos del romance en general. Aparte, ayuda a balancear el sistema reproductor y es calmante en situaciones de estrés, así como antidepresivo natural.
4-Jengibre: Conocido por su efecto estimulante. Eleva la temperatura corporal y despierta sensaciones excitantes. Lo ideal es combinarlo con aceite de canela o lavanda para suavizarlo y que su aroma se torne más agradable.
5-Ylang ylang: Puedes colocar de 3 a 5 gotas de aceite esencial, encender el difusor y disfrutar. Otra propuesta es utilizar sus pétalos para cubrir la cama, siendo ésta una manera de aromatizar y obtener los beneficios afrodisíacos de la flor.
6-Vainilla: Es una de las más utilizadas en productos eróticos y es catalogada como afrodisíaco natural. Su aroma desprende y estimula el deseo, por lo que aumenta la disposición para el amor.
7-Sándalo: Despierta los distintos sentidos creando un clima de sensualidad y armonía. Es conocido por ser afrodisíaco y erotizante.