Muchas veces Hollywood se apodera de ideas realizadas en Broadway para materializar películas que son un verdadero éxito, como por ejemplo «Chicago» o «Moulin Rouge» solo por nombrar algunas. Pero qué pasa cuando es al revés, muchas veces las apuestas no resultan como se esperaba.
Sin embargo, existe una película que promete ser el mejor musical que se haya presentado en Nueva York, se trata de «Devil wears Prada», conocida en Chile como «El diablo viste a la moda», cinta del 2006 protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.
https://gph.is/292ugTn
Según informa el portal E!, la producción del musical estará a cargo de Elton John, quien acompañado de Paul Rudnick darán vida a los personas del libro de Lauren Weisberger.
«La perspectiva de reimaginar El diablo viste de Prada para el teatro musical es muy emocionante. Soy un gran admirador del libro y de la película, y un gran aficionado al mundo de la moda. Así que estoy ansioso por hincarle el diente a esta pieza de la cultura popular«, afirma el cantante y compositor británico en un comunicado.
El incombustible artista ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los musicales al haberse ocupado de componer los temas de las aclamadas obras «El rey león» en 1997 y «Billy Elliot», por las que se llevó sendos premios Tony.