Si lo tuyo es la creatividad y quieres sorprender a tu mamá con regalos ingeniosos, bonitos y económicos, aquí les dejo algunas ideas.
- Las fotos, siempre son el regalo perfecto, en este caso realizar un collage que retrate los mejores momentos que han vivido. Un tablero con fotos y mensajes. Lo puedes hacer con una pizarra y en ella pegar fotos y mensajes de agradecimiento por ser la mejor mamá del mundo. Solo necesitas la pizarra, fotos, cartulinas y ¡Listo! Acá te dejamos una idea de la youtuber Yuya.
- Otra idea muy original es regalar una postal casera, o sea varias cartas que tengan muchos mensajes para ellos y que los vaya abriendo durante el día. Es Sencillo compras cartulinas y sobres. Cortas las cartulinas y cada mensaje lo metes en el sobre. Te aseguro que serás ¡La mejor hija! con este creativo regalo. Mira este tutorial.
- Si tu mamá es toda una fanática de la lectura, un marca libro junto a su libro favorito serán el regalo perfecto. ¡Ojo! que en el marca libros puedes escribirle una nota o poner una foto. Te dejamos este ejemplo para que te inspires.
- Otra idea muy interesante para regalar fotos, es convirtiendo vasos y frascos de vidrio en marcos de fotos. ¡Mira!
- Bonus track: No olviden que envolver el regalo es lo primordial, una linda envoltura siempre dará una buena impresión.