Existen días para todos y si son para celebrar uno de los gestos más bellos del amor, obviamente nos queremos sumar a la celebración. Se supone que cada 6 de julio se festeja el Día internacional del beso robado.
Los besos pueden hablar de tu personalidad, por lo mismo, no todos besamos de la misma forma. ¡Mira!
Besos tímidos.
Se pueden dar estos besos sin mucho contacto en distintas partes del cuerpo diferentes a la boca y es un gesto de confianza con la otra persona. Quienes los dan, suelen ser muy sensibles y frágiles, aunque a primera vista no lo parezcan.
Besos de príncipe
Son los que se dan en la boca, pero solo rozando los labios. Es más romántico y común en parejas que llevan cierto tiempo. Dar estos besos, habla de una persona noble, leal y muye emotiva.
Besos apasionados
Estos besos no necesitan mayor explicación. Son la demostración concreta de atracción física y sexual.
Beso con abrazo
Transmiten una sensación de seguridad, protección y preocupación. Quienes los dan, son personas personalidad fuerte y con bastante confianza en sí mismos.
Besos de mirada intensa
Cuando la mirada entra en juego mientras te besas, habla de una unión intensa entre ambos, ojo eso sí que hay que poner ojo con límites de esa dependencia. Las personas que besan así puede que tengan carencias afectivas, pero una gran autoestima.