Di Mondo es muy popular en sus redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 290 mil seguidores donde comparte distintos momentos de su vida y también sesiones de fotos de la que es parte.
Esta vez, el chileno sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en pleno centro de Nueva York durante la cuarentena. Hay que recordar que Di Mondo vive hace 13 años en esta ciudad que durante los últimos meses ha sido una de las más afectadas por el Coronavirus.
La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo Andrian Nina y ocupó el traje que mostró en la Gala de Viña 2019. En conversación con Las Últimas Noticias, el chileno contó cómo fue esta experiencia.
Revisa: Así de grande está el hijo de Hotuiti Teao y Francisca Ayala
«Estaba muy nervioso porque es una tenida muy difícil de poner. La tela no es tan elástica y hay mucha pedrería. Pesa 15 kilos», contó Di Mondo.
Además, dijo que quiso hacer esta sesión de fotos para representar el momento que se está viviendo tanto en esta ciudad como en el mundo. «Quise capturar el momento apocalíptico que estamos viviendo, pero también reflejar que en muchas partes del mundo vemos diferentes animales emerger en lugar que antes nunca estaban», dijo el chileno. Agregando que «hacer la foto para mí, también fue un acto de fe».
¿Cómo se sintió Di Mondo al realizar la sesión?
El chileno contó que estaba nervioso al hacer algo que por mucha gente está considerado como inapropiado para lo que se está viviendo. «No sentí que la sesión fuese arriegada, pero sí extraña porque se siente el vacío de la ciudad. Parece una película de ciencia ficción», contó.
El fotógrafo de Di Mondo también se refirió a la sesión que hicieron. «Se sintió como si me hubiese escapado del colegio y estuviese en un lugar donde no debía estar«, dijo Adrian Nina. Sin embargo aseguró que la sesión no duró más de 20 minutos. «Todo fue rapidísimo. Click, click, click y adiós», contó.