La modelo Camila Recabarren está experimentando una nueva faceta en su vida laboral, luego de lanzar a través de Instagram TV su propio late, llamado El Big Show, donde entrevista a figuras del espectáculo nacional.
En su segundo episodio, Camila entrevistó al fashionista Di Mondo, quien conversó acerca de varios aspectos de su vida. Uno de ellos, tuvo relación con el nombre con el que es conocido en Chile y en el mundo de la moda.
Lee También: Esta es la desconocida profesión que Di Mondo nunca ejerció
Di Mondo alcanzó gran popularidad en Chile durante la gala del Festival de Viña del año 2016, cuando utilizó una máscara que incluía casi 9 mil cristales Swarovski. Sin embargo, su fama empezó mucho antes.
Fue gracias a su participación en un importante evento en Estados Unidos, que su nombre apareció por primera vez en un medio nacional: “Por esa gala me hicieron un artículo en la portada del New York Times en la sección de moda, era fuerte. El título lo puso la periodista, que era ‘It’s Di Mondo’s World’”.
En la entrevista, el fashionista explicó que sus padres lo bautizaron con el nombre de Edmundo. Además, señaló que cuando adoptó la figura de Di Mondo, lo hizo porque “siempre quise mantener el sentido de mundo”.
Luego de dar esta explicación, reveló que está planeando oficializar un tema que le cambiará la vida: “Mi nombre es Edmundo Huerta, legalmente no soy Di Mondo, pero pronto lo seré”, dijo. Esto da a entender que próximamente realizará el trámite de cambio de nombre.