Durante el fin de semana, comenzó a circular en redes sociales una preocupante información, donde señalaban que el socialité nacional Di Mondo había fallecido en la ciudad de Santiago.
Con el paso de las horas, se desmintió la noticia, calificandola de «fake news», corroborándose además que Di Mondo se encontraba bien y en su residencia de Estados Unidos.
En este contexto, Di Mondo mantuvo este lunes un contacto telefónico con el matinal «Mucho Gusto», donde bromeó con la frase “No estaba muerto, andaba de parranda”.
Luego, en un tono más serio, explicó que mientras estaba en una sesión de fotos el domingo, comenzó a recibir una serie de mensajes en su teléfono, pero que no los revisó porque estaba ocupado.
Sin embargo, una vez que pudo tomar el teléfono, se percató de que muchos le preguntaban si estaba bien. “Estaba sorprendido no supe qué decir (…) Igual mi familia no creo que se fuera a preocupar, porque decía que estaba en Santiago, y sabían que estaba acá”.
Luego, comentó que lo más preocupante para él, fue que la noticia lo vinculaba directamente con los nazis, al decir que su cuerpo había sido encontrado junto a una bandera. “En primera instancia no entendía nada. Segundo, me pareció chocante lo de la bandera nazi, porque es raro. Ese aspecto no es chistoso”.
Para cerrar, Di Mondo hizo un llamado a ser responsables con la información que se comparte en redes sociales. Sobre él, cerró diciendo que está más vivo que nunca.