La noche de este miércoles efectivos de la brigada de Delitos Sexuales de la PDI dieron con el paradero de un hombre acusado de abuso sexual a una menor de edad tras aparecer en videos subidos a TikTok.
El sujeto fue detenido en la calle Martín de Rozas, en la comuna de Santiago Centro, donde fue trasladado en medio de gritos e insultos a un cuartel policial.
Y es que los vecinos del hombre ya habrían estado al tanto de los abusos cometidos y mantenía otras denuncias por parte de los familiares de la niña abusada.
Te puede interesar: Mujer se hizo pasar por su hija en TikTok y expuso a acosador de menores
El detenido era pareja de la abuela materna de la víctima, quien tiene 11 años. De acuerdo al psicólogo forense de la PDI, Francisco Ceballos, la menor habría sufrido abusos reiterados.
“Los familiares directos se dan cuenta cuando logran ver este video”, señaló el profesional, haciendo referencia al registro en TikTok que fue obtenido por la hermana de la víctima, de siete años. También se investiga si esta última sufrió abusos por parte del adulto mayor.
Según consigna «ADN», la Defensoría de la Niñez hizo un llamado a no difundir o compartir el registro viralizado en redes sociales, pues “genera una exposición indebida de las víctimas y una revictimización que nadie quiere”.
#ApruebaCambiarLaHistoria
🔵 Hoy | Momento en que el llamado “Abusador de Tik Tok” es detenido por efectivos de la PDI.
Vía @loayalau pic.twitter.com/VaQTjJl4eR— Yoda Chileno Te Informa #LibertadAElPuebloMapuche (@YodaShilenoInfo) August 20, 2020