Esta semana se dio a conocer el regreso de Carlos Díaz a «Verdades ocultas» con su malvado personaje, Leonardo San Martín. Una noticia que sin duda sorprendió a los fanáticos de la ficción, pues el villano murió en manos de Tomás (Matías Oviedo).
En ese contexto, el actor visitó el programa de CHV, «Tu vida, tu historia», donde entre otros temas, repasó su paso por la teleserie de Mega y la última escena de su personaje.
En la escena en cuestión se puede ver cómo Leonardo, antes de que Tomás termine definitivamente con su vida, le intenta decir al empresario que su hijo está vivo y a cargo de su hermana, Eliana.
No obstante, el padre de Tomasito no lo deja hablar y decide terminar de matarlo. De no haber sido así, el villano probablemente hoy estaría con vida y en la cárcel, pero no solo eso, además es probable que Eliana hubiese corrido la misma suerte.
Recordemos que hoy la hermana de Leonardo ha ocupado su lugar en la trama y se ha transformado en la gran villana de «Verdades ocultas». No solo ha logrado manipular a Tomás, sino que también logró quitarle la tuición de su hijo a Rocío y toda la herencia que Rafael le había dejado.