El estudio del programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión estalló en risas esta madrugada del martes tras una cruel broma de Lisandra a Kika Silva.
Durante el juego «Test de cuica», a las invitadas Kika Silva y Lisandra Silva se les preguntó “Eres cuica si tuviste un chanchito de mascota”. En ese minuto, Kika habló sobre la muerte de su mascota, su chanchita «Roxy». Sin embargo, un momento emotivo, se transformó en carcajadas cuando la cubana, Lisandra Silva, lanzó una cruel broma, de acuerdo al portal Página 7.
¿Qué dijo Lisandra Silva?
Lisandra aseguró que también había tenido un chancho, para poder ganarse un punto en el juego. La cubana dijo: “Yo también tuve un chancho, el 31 de diciembre lo compramos. En serio, duró un día…”, dando a entender que lo habían comido para la cena de Año Nuevo.
¡Todos estallaron en risa! La conductora, Pamela Díaz, le dijo entre carcajadas a Lisandra: «Está pasando la pena de un chancho (Kika) y la otra se ríe”.
La única que no había entendido la broma fue Kika Silva hasta que Lisandra hizo el gesto de cortar carne, ahí río y dijo: “¡No me puedes estar diciendo eso!”
Revisa la cruel broma en el minuto 46 del siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=paCjTU4h9Pc