Cada signo tiene su personalidad y por esto también cada signo tiene un destino ideal para viajar y acá te contamos cuál es el tuyo.
ARIES – Roma, Italia
Al ser uno de los primeros signos, tiene en su sangre la personalidad de líder. Tiene que armar el viaje de principio a fin y llevar el mando. En la cuna de la civilización europea, con todos los monumentos históricos, restos romanos y la vida en las calles, Aries nunca tendrá suficiente de esta icónica ciudad.
TAURO – Viñedos franceses
Es sensual, y busca lugares de ese tipo. Le gusta viajar bien y no escatima en gastar si es de manera lujosa y que valga la pena. Los viñedos franceses son su lugar ideal para disfrutar de buena comida, buen vino y excelente compañía.
GEMINIS – Sao Paulo, Brasil
Este signo nace con una dualidad de querer estar rodeado de gente y tener la opción de alejarse a un sitio tranquilo a la vez. Le gusta mezclarse con la gente local: hablarles, conocerlos, y siempre llevarse algo de los lugares para recordarlos. Sao Paulo tiene todo para ser el destino ideal de un Géminis.
CANCER – Islas Mauricio
Ubicadas en el sur oeste del océano Indico, estas playas son el lugar perfecto para desconectarse. Como Cancer es un signo emocional tiene en Mauricio esa experiencia para que se conecte con el lugar de manera especial y se sienta cómodo y seguro. El agua es un elemento clave para este signo así que el agua cristalina, playas paradisíacas y su flora y fauna tropical, lo hacen el destino perfecto.
LEO – Buenos Aires
El glamour, las grandes ciudades y la acción atraen a este signo. Por eso Buenos Aires es la ciudad perfecta: llena de posibilidades, aventuras y rincones no convencionales.
VIRGO – Auckland, Nueva Zelandia
Planificadores a morir, todo en el viaje tiene que salir perfecto. Son muy perfeccionistas y exigentes. Por eso Auckland sería la ciudad perfecta ya que es considerada una de las mejores del mundo por su estilo de vida y organización. Tiene algo para todo el mundo, desde naturaleza, mar vida urbana y lugares con vistas perfectas.
LIBRA – Rajastán, India
A Libra le gusta la buena vida, la buena música, la buena mesa y las compras. Amantes de diferentes culturas, se pasan la vida buscando equilibrio. Rajastán muestra un aire de lujo descomplicado, realeza y romanticismo, haciendo de esta provincia la ideal para un Libra.
ESCORPION – Ámsterdam, Holanda
Les gusta sentirse satisfecho en sus experiencias. Probar y conocer diferentes actividades. Por eso Ámsterdam es el lugar ideal para los Escorpio, ofreciendo desde romántico paseos por sus canales, visitas a museos únicos, coffee shops y actividades eróticas.
SAGITARIO – Masai Mara, Kenia
Considerados los errantes de los signos del zodiaco, las comodidades no son importantes para ellos. Su prioridad al viajar es vivir la cultura y conocer gente nueva. La reserva nacional Masai Mara es la experiencia ideal para Sagitario por sus paisajes inimaginables que permiten ver leones, jirafas, leopardos e hipopótamos.
CAPRICORNIO: San Petersburgo, Rusia
Al igual que Libra, Capricornio es un signo que le gustan los destinos estilosos, donde se rodea de experiencias de primera categoría. La antigua capital del imperio Ruso, aporta esa excelencia, con sus palacios, exquisita arquitectura, y una agenda llena de actividades como el ballet y opera. San Petersburgo es el lugar ideal para un Capricornio.
ACUARIO: Petra, Jordania
Siempre buscando el alma de los lugares donde va y que la gente sea amable, Acuario busca sitios relajantes, armoniosos y serenos que le aporten estimulación mental. Petra es el lugar ideal para un Acuario por su misticismo, su historia fascinante y la buena energía de los jordanos.
PISCIS: Lago Atitlán, Guatemala.
Sensibles y emocionales, los piscis buscan un lugar donde recargar pilas, sentimientos y energía. El Lago Atitlán con sus volcanes y su cultura indígena arraigada y fuerte es perfecto para la personalidad voluble de los Piscis. Desde pasear en lancha de un pueblo a otro hasta una tarde relajada de pesca y contemplación, Atitlán es un maravilloso oasis de paz perfecto para Piscis.