Un importante día es este jueves 4 de marzo para Fran Ayala y Hotuiti Teao. Esto porque como cuentan en su Instagram, finalmente podrán ver a Sebastián Teao, su hijo mayor que por casi 12 meses no lo vieron, a raíz de la pandemia.
«Después de un año, al fin llegó el día», escribió en redes la modelo y empresaria.
Recordemos que en marzo de 2020, Rapa Nui cerró sus fronteras de forma indefinida, debido al coronavirus, y Sebastián se encontraba estudiando fuera de la isla. La familia, que era tan unida, tuvo que afrontar meses sin poder verse presencialmente.
Pero este jueves, en Instagram Fran Ayala subió una foto junto a su esposo y su hijo menor, en el aeropuerto de Rapa Nui, para tomar un vuelo rumbo al continente. «A solo unas horas de abrazarte mi bebé», escribió la modelo.
Su post sumó más de 4 mil ‘Me gusta’ y sus seguidores le mostraron su apoyo. «Nada mejor que abrazar al hijo, sobre todo cuando uno se separa de ellos por un tiempo!, amor de madre y abrazo de bebé…lo mejor», «Qué emoción», «Cuídense mucho», y «Buen viaje familia», fueron algunos comentarios que recibió.
El dolor de Fran Ayala
Hace unos meses atrás, la empresaria y modelo contó en La Cuarta que la distancia con su hijo ha sido uno de los momentos más difíciles para ella. «Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir. Siento que me falta algo todo los días. Es que nosotros nos veíamos seguido, no pasaba más de un mes. Además, somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años, jajajá. Puede tener 22 años, pero es mi guagua», expresó esa vez.
Si bien aseguró que se comunicaban por videollamada, para Fran no es lo mismo. «Mi hijo menor hasta llora cuando habla con él, porque lo extraña. A veces me dan hasta pataletas porque digo ‘me da lo mismo contagiarme, pero quiero verlo’. Por eso, ya necesito que se abran las fronteras», dijo. Y ahora que las fronteras se abrieron, finalmente podrán verse.