Todo un enigma ha sido para los fanáticos la vida de Adele, ya que se mantiene muy lejos del ojo público. De hecho, después de meses sin ninguna pista de ella, ahora fue vista en una de las fiestas de after party de los Premios Oscar 2021.
La cantante de 32 años estuvo en una fiesta privada en casa, donde algunos de los asistentes fueron el ganador a Mejor Actor, Daniel Kaluuya y el rapero Drake.
En redes sociales, se viralizaron registros de la voz de «Someone Like You» en la velada, donde se sacó foto con algunos asistentes, y se le ve manteniendo su delgada silueta. Recordemos que Adele bajó alrededor de 45 kilos.
En un video viralizado en Twitter se ve a la artista bailando con otras personas en medio de una casa, con un atuendo amarillo y negro, celebrando el triunfo de Daniel Kaluuya.
Estos fueron algunos registros que se compartieron de Adele:
Adele attended Daniel Kaluuya’s #Oscars after party last night in California.
» curly_bartender (IG)pic.twitter.com/TfnsgycDIP
— Adele Daily (@adeledailynet) April 27, 2021
¿Nueva música?
Desde que lanzó su último álbum «25», en 2015, Adele ha dejado a sus fans esperando nueva música. Pero los últimos años fueron un foco para ella en un estilo de vida más sano. Sin embargo, algunos amigos de la artista, como el presentador británico Alan Carr, han señalado que ella está trabajando en nueva música. Y adelantó que su regresa será más pronto de los esperado y ‘maravilloso’.
Además, finalmente firmó los papeles de divorcio de su ex marido, Simon Konecki, con quien tiene a su único hijo, Angelo.
El divorcio se hizo con total confidencialidad y no se pueden revelar detalles, pero lo que sí dieron a conocer es que el matrimonio se terminó por «diferencias irreconciliables».
Asimismo, según consigna The Associated Press, ambos van a compartir la custodia del niño y no van a pagar manutención.