Dicen que al mal tiempo hay que ponerle buena cara y precisamente eso fue lo que hizo Alejandro tras ser despedido el mismo día de su cumpleaños número 52. El chillanejo decidió probar suerte comprando un boleto de Loto por internet ¡y terminó ganando 1.179 millones de pesos!
Trabajaba retirando decodificadores para una empresa de TV por cable y tras ser despedido no se quedó de brazos cruzados, continúo como repartidor de sushi. Fue entonces que decidió comprar un boleto del juego de azar «Loto» con la opción «Revancha», eligiendo como números su fecha de nacimiento, la de su esposa, la de sus dos hijos, la fecha de su matrimonio y un último número al azar.
Grande fue la sorpresa de Alejandro cuando se dio cuenta que ganó la categoría, transformándose en millonario.
«Le llegó la notificación al correo y el creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo. Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1.179 millones de pesos”, contó Patricio González, gerente comercial de Polla, al diario «La Discusión».
“Lo de Alejandro demuestra que la suerte es algo muy especial, es democrática porque puede favorecer tanto a los grandes como a los pequeños de este mundo, es decir nadie está ajeno a ella. Es por eso que en estas fechas en las que crecen los pozos, la expectación y la ilusión crecen”, agregó González.
Sin duda una muy buena noticia para este hombre que supo darle la vuelta a una situación tan angustiante.