Millie Bobby Brown está viviendo un difícil momento familiar. Y es que la joven actriz reveló a través de sus redes sociales que su abuela falleció producto de complicaciones originadas por el Alzheimer.
A raíz de esta partida, la intérprete manifestó que se encuentra destrozada y quiso compartir un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram.
El desgarrador mensaje de Millie Bobby Brown
“No hay palabras que tengan sentido en este momento”, comenzó escribiendo la protagonista de «Stranger Things» y «Enola Holmes».
Te podría interesar: Millie Bobby Brown: ‘Aprendí mucho interpretando a Enola’
“La pérdida es algo tan complejo y paso por momentos en los que no puedo dejar de llorar, luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió”, escribió.
A su vez, Millie Bobby Brown lamentó no haber podido despedirse de su abuela con un abrazo, puesto que a raíz de la pandemia del coronavirus sólo se contactó a través de FaceTime.
“Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guardia. Te amo Nanny. Te amé más de lo que nadie podría amar», expresó.
“Siempre seré tu ‘Millie moos’. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora”, añadió.
«El Alzheimer es cruel»
Además, Millie Bobby Brown confesó qué es lo que más extrañará de su abuela.
“Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, pero lo que más recordaré es despertarme en la casa de Nanny Ruth con el olor a papilla dulce y miel en el medio, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda. Los gatos caminando y los niños jugando afuera”, afirmó.
También hizo una reflexión sobre la enfermedad que se llevó a su querida Nanny. “El Alzheimer es malvado. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar sus memorias y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse y solo mirar”, expresó.
Y finalizó: “No existe el olvido de un alma como ésta. Espero que el tiempo se arregle un poco. Pero por lo pronto abrazaré a mamá y veré videos de nosotras cantando y bailando. Descansa tranquila”.
¡Mucha fuerza Millie!