El pasado fin de semana Nano Calderón y su novia Rebecca Naranjo partieron rumbo a Cancún, México, para disfrutar de sus vacaciones.
El viaje, como era de esperar, causó cierta extrañeza debido a la situación judicial del joven tras atacar a su padre con un cuchillo. No obstante, fue la misma Rebecca quien aclaró que Nano no tenía problemas en viajar, pues solo cuenta con libertad vigilada y la prohibición de acercarse a Hernán Calderón Salinas.
Desde que partieron, la pareja no ha dejado de compartir detalles de sus vacaciones en sus redes sociales. Primero fueron fotos y videos desde el aeropuerto, luego del hotel y del tour que tomaron hacia la Isla Mujeres. Fue en ese contexto que Nano y Rebecca celebraron el Día del Amor.
Además el hijo de Raquel Argandoña quiso dedicarle una romántica publicación a su pareja a través de su cuenta de Instagram. «❤️ Al fin llegamos🏝🙌🏼 🌹¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días 🌹❤️», escribió Nano junto a una foto de ambos en sus vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 😈♛Hernán Calderón Argandoña♛😈 (@nanocalderon97)
Las reacciones no se hicieron esperar y la pareja se llenó de comentarios celebrando su amor. «Hermosos»; «Amor eterno»; «Que lindos!!!! Que su amor crezca y permanezca fuerte siempre ❤»; «Miles de bendiciones 🙏🌻»; «Cuide esa relación . Construyan un amor lindo y puro. 💫💖», son algunos de los comentarios que recibieron.
El polémico 2020 de Nano y Rebecca
Cabe señalar que Nano Calderón y Rebecca Naranjo ya llevan una relación de varios años y suelen mostrarse muy enamorados en sus redes sociales.
Aún así, la pareja enfrentó en 2020 un complicado momento debido al ataque del estudiante de derecho a su padre, el cual habría ocurrido por las acusaciones de acoso y abuso de la joven hacia el progenitor de su pololo.
«Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza. Tenía miedo que él (Hernán padre) fuera a entrar y me fuera a seguir tocando», declaró Rebecca a «Bienvenidos» en agosto de 2020.
No obstante, semanas después la joven retiró la querella por «abuso sexual reiterado» contra su suegro, mientras que este eliminó la querella contra Nano por «parricidio frustrado».