Si quieres saber qué significan las líneas que tienes en tus manos, esto te va a interesar.
Primero tienes que saber, que las líneas de las manos van evolucionando con el transcurso del tiempo, según las decisiones que tomamos en cada momento.
Si te fijas, los trazos cambian a lo largo de los años. A diferencia de lo que muchos pueden creer, la quiromancia (Procedimiento adivinatorio que se realiza por medio de la interpretación de las rayas de la mano), no está basada únicamente en la lectura de las líneas de las manos, sino también en la forma de estas, el tamaño, la tonalidad, el volumen, la proporción, los dedos y las uñas.
Son varias las características que es necesario estudiar para saber leerlas bien. Pero a continuación te dejamos los tips básicos para leer las líneas:
¿Qué mano se ha de leer?
La izquierda indica lo que Dios te ha dado y la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al público, el yo que desarrollas. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido; refleja tu subconsciente”.
Fuente: Diario El Telégrafo