Chayanne es uno de los artistas internacionales más queridos en nuestro país, con una carrera plagada de éxitos que se extienden por casi tres décadas, las mismas que lleva junto a su esposa Marilisa Maronesse, con la que lleva 25 años de matrimonio y tienen dos hijos, pero ¿Qué hace este artista para mantener viva la llama del amor?
«Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo», bromeó el intérprete de «Un siglo sin ti» en una entrevista «People» en español. «Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor».
Si bien el puertorriqueño reconoce que mantienen discusiones y desencuentros como cualquier pareja, el secreto para resolverlo es a través de la sinceridad y el consenso al hablar cada tema sin restricciones, «la comunicación es muy importante, y el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar».
Frente a la distancia y a fechas consideradas importantes en las que muchas veces está ausente, Chayanne expresó: “Si no hacemos algo el día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos. Eso es lo que yo he tratado de establecer siempre como norma”.
Finalmente el artista expresó que uno de sus mayores orgullos es ver cómo han crecido y en lo que se han convertido sus hijos Lorenzo e Isidora, manifestando se que siente afortunado por los hijos maravillosos y especiales que tiene.