Ya pasó casi una semana de la conmemoración del Día internacional de la mujer y las frases que apoyan el feminismo se siguen apoderando de las pasarelas. A la moda de las camisetas con mensajes, se sumó la tendencia de dejar mensajes ocultos en las etiquetas de la ropa.
La iniciativa creada por Lara Pía Arrobio, cuya marca de ropa es LPA, tiene como filosofía estar a la moda dejando un mensaje que logre empoderar a la mujer y romper con los paradigmas de que la moda es vacía. La diseñadora expresó que su estilo es la mezcla perfecta entre Dolce & Gabbana y Supreme, pero a precios razonablemente asequibles.
Ella en lugar de estampar prendas con frases motivacionales hace lo propio en las etiquetas de las mismas, justo al lado de la composición e instrucciones sobre su cuidado. «Una suerte de Mr.Wonderful en clave mucho menos ñoña y con la justa carga de feminismo, frivolidad, y un puntito de ironía», sostuvo la diseñadora.
Por eso si estás en Estados Unidos y te compras alguna prenda de Lara, fíjate en las instrucciones de lavado, en una de esas te encuentras con más de alguna sorpresa.