La actual animadora de «La mañana de CHV», Pamela Díaz, siempre ha sido una mujer polémica y un personaje interesante de la televisión chilena. En sus primeros años en la pantalla, la fiera conoció a la modelo Inessa Sorokina, la primera pareja mediática de Parived.
Fue en ese entonces que la conductora, que reemplaza a Carolina de Moras, recordó que la maniquí le explicó que su pareja necesitaba hablar con ella: “En ese momento se comentaba que él tenía un tema espiritual, que las chiquillas que hablaban con él como que resolvían ciertos temas, como que te guiaba un poco”.
Dentro de ese contexto que Marco Antonio López, conocido como Parived, le ayudó a descubrir que era engañada por su marido, el futbolista Manuel Neira. «Él me dice ¿puedo decirte algo sin que te moleste? Y yo le digo sí, obvio. Para resumir la cuestión, me dice pregúntale a tu pareja lo que tú tienes duda”.
“Yo estaba casada. Pregúntale lo que tú tienes duda y te va a decir toda la verdad, pero atrévete a preguntarle. Y yo ya estaba cachuda desde hace un tiempo (…) Me dijo anda y pregúntale y él te lo va decir todo. Y yo dije ¿será verdad lo que yo pienso?”, recordó.