La actriz Reese Witherspoon tiene un rostro matemáticamente perfecto, detrás de lo cual hay razones científicas que lo avalan.
Y es que la actriz no solo es poseedora de una cara con forma de corazón -la más bella según los expertos-, sino que además posee las medidas perfectas en lo que se refiere a la distancia de sus ojos, cejas, nariz y pómulos, como lo revela un estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple, Filadelfia.
En el estudio se analizaron contornos, dimensiones y proporciones faciales ideales que, cuando se dan, ayudan a crear un rostro armonioso, equilibrado y atractivo.
Los expertos determinaron que las medidas perfectas de un rostro son tener una distancia media entre las pupilas de los ojos de 59.2 milímetros, un diámetro de córnea de 11.5 mm, la distancia vertical entre los ojos y pómulos de 13.1 mm, una longitud nasal de 43.6 mm y un ancho de labios de 53.8 mm.
Las anteriores; todas medidas que se tienen muy en cuenta en las intervenciones de cirugía estética, las cuales Reese Witherspoon posee de forma natural.