Identificar cuáles son los mejores deportes para adelgazar las piernas te ayudará a lucir la silueta que siempre has deseado tener.
Y todo ello, mientras activas la circulación del organismo a través del ejercicio físico, el cual resulta de lo más beneficioso para la salud del corazón.
- Usar la máquina elíptica: La elíptica es una máquina ideal para ejercitar las piernas, pues simula los movimientos que hacemos al correr, por lo que es perfecta para quemar grasas y bajar de peso. Si pedaleas a un ritmo rápido y con poca resistencia podrás adelgazarlas en poco tiempo. Eso sí, una vez alcanzado el peso deseado, recuerda aumentar la resistencia para tonificar y endurecer los músculos.
- Caminar: La caminata a paso ligero es uno de los mejores deportes para adelgazar las piernas, ya que reduce la grasa corporal, tonifica, mejora la salud cardiovascular y combate la retención de líquidos.
- Subir y bajar escaleras: Una práctica tan sencilla como subir y bajar escaleras será de gran ayuda a la hora de tener unas piernas más delgadas, a la vez que contribuye a tonificar los glúteos.
- Andar en bicicleta: Si hay un deporte que por tradición está asociado a cómo adelgazar piernas, ese es el ciclismo. Bastará con salir a pedalear al menos 2 veces por semana y verás cómo logras tu objetivo.