El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima están oficialmente divorciados, esto tras anunciar su separación a fines de noviembre después de dos años de matrimonio.
Según lo publicado en el portal Hola! USA, el intérprete de «No me ames» tendrá que pagar US$10 mil mensuales (poco más de 6 millones de pesos chilenos) al mes a su ex esposa por concepto de manutención. La venezolana de 29 años, además se quedará con dos lujosos apartamentos situados en Miami, todo esto por el contrato pre nupcial que firmaron.
Marc y Shannon confirmaron a través de un comunicado el fin de su relación, en el explicaron que: «Tras un período de consideración, hemos decidido mutuamente y amigablemente poner fin a nuestro matrimonio de dos años (…) Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto».
Este sería el tercer divorcio de Anthony , primero fue la separación con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y después con la cantante y actriz Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.