Mientras esperamos la segunda temporada de Luis Miguel la serie, calmamos nuestras ansias con todos los detalles que nos regalará esta nueva parte de la historia protagonizada por Diego Boneta.
Y es que el drama se centrará en el querido Sol de México, mientras lidia con la fama y algunos problemas personales que sí o sí lo afectarán en su vida personal.
La serie se centrará en dos líneas de tiempo, con ocho episodios que mostrarán a Luis Miguel en una encrucijada. El cantante deberá luchar entre mantener un equilibrio con la fama que llega a niveles internacionales como las demandas de tensa vida familiar.
Esto porque debido a la muerte de su padre, Luis Miguel deberá quedar a cargo de sus hermanos, a la vez que intenta arreglar su relación con Erika. Pero su nuevo representante, Patricio Robles, traerá varios problemas a la agencia de talentos que complicarán aún más las cosas.
Interpretar a Luis Miguel: El gran desafío de Diego Boneta
Para que el actor logre una correcta interpretación del reconocido cantante, existe un proceso que partió en seis horas, y que hoy han logrado reducir a dos.
Todo esto gracias a un potente equipo de caracterización a cargo de Alfredo «Tigre» Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie. El profesional de hecho ha logrado cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo.
Diego Boneta debió usar prótesis para lograr la viva imagen de Luis Miguel en los 2000’s. Eso incluyó un diseño realizado por Bill Corso para lograr el look más similar.
«El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. El estar filmando con él a los 20 años, con otros manerismo, con otro cuerpo, otra corporalidad, otro físico. Y ese mismo día tener que cambiar a grande», aseguró Diego Boneta sobre el proceso al que se tenía que someter.
Según Alfredo «Tigre» Mora, el trabajo que se realiza con Diego Boneta es sutil y delicado. Esto para que el «envejecimiento» de Luis Miguel aparezca natural y sin ser una caricatura.
¿Ansiosa por ver la serie?