Sabemos que el sexo es un tema muy importante es nuestra vida, así es que no te sorprendas cuando te des cuenta que usualmente pensamos en alguna situación sexual.
Y ahora una encuesta reveló cuántos minutos pensamos en sexo.
Así lo señala One Poll, en conjunto con un tienda de juguetes sexuales, donde encuestaron a 2.000 personas sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual.
Los resultados mostraron que en promedio, las personas piensan en sexo ocho veces al día. Si consideramos que en un día estamos activos unas 16 horas, dedicar un pensamiento al sexo ocho veces al día equivale a pensar en placer, orgasmos, posiciones y demás cada dos horas.
No dejes de leer: ¡6 formas de disfrutar la clásica postura sexual del «misionero»!
¿Sólo pensamos en sexo?
Pero no sólo pensamos en sexo. Porque el 65 por ciento de los encuestados dijeron sentirse cómodos hablando de su vida sexual con otras personas y lo hacen unas cinco veces al día, pero se sienten aún más cómodos al hablar de sexo con sus parejas.
Asimismo, la encuesta señala que tres de cada cinco personas hablan de sexo con sus amigos. Otro porcentaje importante habla de sexo para pedir consejos: el 54 por ciento de los participantes ha buscado alguna asesoría para mejorar su desempeño sexual.