Según una reciente encuesta publicada por Televisa.com, estas son las 5 situaciones habituales donde se puede iniciar una aventura pasional extra-oficial.
La encuesta, realizada por una web que comercializa productos de salud sexual, se aplicó a 2 mil participantes, entre hombres y mujeres.
- En apps y redes sociales: Un 4.7% de las mujeres reconoció que su affaire había comenzado a través de una aplicación de citas, mientras que en el caso de los hombres el porcentaje se elevó a un 14%. Sin embargo, los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram son una opción en la que se presenta aún más la oportunidad de pecar. De hecho, un 17,8% de las mujeres y un 21,8% de los hombres infieles confesaron que sus aventuras se dieron de manera casual a través de las redes sociales.
- En un bar: Un 12,5% de las mujeres, así como un 19,5% de los hombres reconoció que su infidelidad se originó mediante los acercamientos con otra persona en un bar. Y es que la combinación entre noche, diversión y alcohol es propicia para que puedan darse situaciones inesperadas.
- En la calle: Bajo el nombre de condiciones ordinarias y fortuitas, un 17,5% de las mujeres y un 21,8% de los hombres determinó tales circunstancias como sitio gestor de la infidelidad. Por ejemplo, situaciones como una caminata, en un parque mientras se pasea al perro o durante un viaje en el transporte público.
- En el trabajo: Junto con el hogar, es el lugar donde se pasan más horas al día, generando conexiones intensas entre compañeros que, en ocasiones, pueden terminar en una relación amorosa prohibida. En este escenario, las mujeres se mostraron más propensas a comenzar una aventura con un 33,8%, versus los hombres con un 28,6%.
- En juntas con amigos: Los resultados de la encuesta alimentan la teoría de que es imposible la amistad entre un hombre y una mujer, ya que demostró ser la principal fuente de infidelidad. Por el lado de las mujeres, un 40,6% manifestó haber sido infiel en un contexto entre amigos, mientras que un 32,9% de los hombres opinó igual.