¿Has usado tu ropa interior equivocada todo este tiempo y no te habías dado cuenta? De seguro nos ha pasado a todas.
Por esa misma razón, la revista Glamour realizado un listado con la ropa interior adecuada para cada tipo de cuerpo.
Lee: ¡Adiós a los pantalones pitillos! Estos son los pantalones de moda para el 2018
Clásica de tiro alto
Chicas con muslos y glúteos anchos. Se trata de un modelos que cubre y al mismo tiempo alarga las piernas, gracias a su tiro alto.
Clásica de tiro bajo
Para mujeres con mucha cadera y muslos anchos. El tiro bajo se ajusta a la cadera, que no la acentúa, y la forma clásica de este modelo también se adapta perfectamente al tamaño de los muslos.
Moldeadora
Para mujeres con algo de guatita y mucha cadera. Este modelo afina la silueta y aporta una sujeción tal que, sinceramente, deberíamos tenerlo todas. Comodidad en estado puro.
Culotte
Para todo tipo de cuerpos. Chicas altas, bajitas, con cadera ancha o estrecha. El culotte es quizá la braguita más universal, cómoda y que mejor sienta, así que harías bien en tenerlos a miles.
Clásica ancha
Para mujeres con piernas delgadas y mucha cadera. Sabemos que parece un culotte, pero si bien éste se recorta ligeramente en la parte trasera, la braguita ancha no, así que cubre más.
Tanga
Para fanáticas de este modelo, porque para llevarlo, hay que quererlo. O te gusta el tanga o no te gusta, aquí no hay medias tintas.
Fuente: Glamour.es