En «MasterChef» todo puede pasar. Esta consigna se cumplió a la perfección en el capítulo de este domingo, ya que el programa tuvo una prueba que descolocó a los aspirantes.
Y es que cada participante comenzó una preparación, para luego rotar las estaciones, «heredando» los ingredientes y las bases de sus compañeros.
El desafío fue muy complejo y marcó el episodio, llevando a los concursantes al límite de sus capacidades.
A continuación vino la prueba de eliminación, en la cual, tras cocinar con una base de ingredientes sacados de la receta de la sopa rusa Borsch, el jurado decidió que Fernanda Muñoz debía abandonar la cocina de «MasterChef» para siempre.
La joven trans se despidió entregando un potente mensaje, señalando que estar en el programa no solo significaba un sueño, sino también «una responsabilidad social para poder así visibilizar a la comunidad trans y romper algunos prejuicios».
Entre las 22:38 y las 00:38, “MasterChef” consiguió un promedio de 13,2 puntos de rating online, con varios peak de 16. En ese mismo horario, TVN alcanzó 6,7 unidades, Mega los 10,9 y CHV llegó a los 10,8 puntos.