Este jueves Raquel Argandoña lanzó su propio canal de Youtube tras su polémica salida de Canal 13. Con la ayuda de su hija Kel Calderón, la figura de TV estrenó el primer capítulo de «30 cosas sobre mi», causando revuelo con sus declaraciones.
Por supuesto, la expanelista de «Bienvenidos» se refirió a su salida de la señal y entrevistada por la misma Kel, hizo una gran revelación sobre su despido.
«Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno el que manda Canal 13 (Javier Urrutia) no le gustan las mujeres con personalidad, la televisión sigue siendo un patriarcado», parte lanzando la ‘Quintrala’, para luego agregar: «nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos del ‘Bienvenidos’, trataron de defenderme».
En ese momento su hija la interrumpe para hacerle el siguiente comentario: «Se rumorea en la prensa que te despidieron porque tú sabías que este ejecutivo tenía una amante dentro del canal«.
Raquel entonces le asegura: «Yo nunca me he metido en la vida privada de los ejecutivos», pero Kel le vuelve a insistir sobre el tema y su mamá le responde: «sí, todo el mundo lo sabe pero esa es su vida privada, a mi no me interesa lo que haga él en sus ratos libres».
Finalmente la egresada de derecho agregó que al parecer a este ejecutivo le gustaban las lectores de noticias, pero ante este comentario Raquel interrumpió a su hijo y cerró el tema.