Por estos días Pampita no lo está pasando nada bien tras confirmar un nuevo quiebre amoroso. Tras cinco meses, la relación de la presentadora de televisión con el empresario Mariano Balcarce habría llegado a su fin.
«Estamos distanciados», contó la expareja de Benjamín Vicuña al ser consultada por la prensa. Luego en su programa «Pampita online» ahondó en los motivos de su distanciamiento.
«Este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso ‘tiempo’, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos», partió explicando Carolina Ardohaín.
Luego agregó: «Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos».
Además, Pampita volvió a recalcar que su quiebre con Mariano no había sido por una infidelidad. «¿Por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas», sentenció.
No obstante, las palabras de la animadora no fueron bien recibidas por todos. En redes sociales la modelo recibió crueles críticas y burlas por su situación sentimental, en su mayoría por parte de mujeres, quienes volvieron a sacar a colación el tema de la infidelidad.
Pampita no se quedó callada tras estos comentarios y publicó un tajante mensaje en su cuenta de Twitter. «No se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco», declaró.