Este martes, en la previa al eclipse solar, te contábamos que Pamela Díaz y sus compañeros en «Viva la pipol», Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez, fueron atacados con una lluvia de verduras en pleno despacho.
El momento en cuestión ocurrió cuando el trío de animadores se encontraba en La Vega para sortear lentes para el eclipse y desconcertó a todos los presentes. La gente gritaba «fea la actitud», mientras que la animadora de CHV fue la que se mostró más molesta e incluso salió de pantalla para buscar al culpable.
La mañana de este miércoles, ‘La Fiera’ aprovechó para hacer sus descargos sobre lo ocurrido en el matinal.
«Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo… Creo que es una ordinariez lo que me hicieron«, partió diciendo Pamela, para luego enumerar todo lo que recibió: «acelga, lechuga, apio, cascaras de tomate, coliflor… Todo, todo tiraron».
Luego Gutiérrez la interrumpió para explicar lo que sucedió. «Estábamos preparándonos para el tema del eclipse. Andábamos haciendo concursos para repartir los lentes para ver el eclipse, ayer, a esa hora de la mañana», señaló.»Por mientras que Diana Bolocco, arriba de un avión, animadora, en otro lado…», comentó Pamela.
Entonces mostraron nuevamente el momento en pantalla y su compañero aseguró que la conductora se había enojado. Ella se defendió argumentando: «No estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto».
Al consultarle sobre si logró finalmente encontrar al responsable del ataque, Pamela señaló que no. «El que te lo tiró, obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura esa que está en el suelo, con agua, sucia, hedionda», agregó.
«Ni siquiera los productores, que andaban con nosotros, vieron quién fue el que nos tiró toda esta verdura. Realmente fue como mala onda», sentenció la animadora.
Puedes revisar sus declaraciones acá.