Este jueves el noticiero «24 horas» de TVN emitió un reportaje sobre Fernanda Maciel donde exponían el supuesto perfil psicológico de la joven, causando un fuerte repudio en redes sociales.
Diversos organismos salieron en defensa de la víctima por la nota donde se afirmaba que Maciel tenía un «consumo problemático de drogas y alcohol» y una «personalidad intensa» y de «altas emociones».
La madre de Maciel, Paola Correa, no quedó indiferente a toda esta polémica y en redes sociales publicó sus descargos.
«Estos incompetentes de TVN no se cansan, cero empatía y ética. Menos mal que son ‘Televisión Nacional de Chile’. Me imagino que todos los que trabajan ahí, en ese canal, son unos santos», parte escribiendo Correa, según recogió el matinal «Hola Chile».
«Dejen de limpiarse el ho*** con mi hija. Tropa de imbéciles, canal de mier**. Todo porque no quiero hablar con ellos, salen con esto», sentenció la madre.
Por lo demás, el abogado de la familia Maciel, Pedro Díaz, reveló que Paola hizo una denuncia contra el canal para que «se enfoquen en lo principal y no estén denostando a una persona por los estratos sociales».
«Ellos han cometido un error pero terriblemente grave y que la propia sociedad se ha encargado de decirles», concluyó Díaz.