Este lunes comenzó una nueva semana de competencia en el «Gran Rojo» y alguien que no la empezó nada bien fue Geraldine Muñoz.
La bailarina interpretó el éxito de los 80′ de Blondie, «Call me», y aunque en su presentación no presentó ningún error, hay un detalle que le molestó bastante y así lo dio a conocer en sus redes sociales.
«No quiero ni ver mi baile hoy (lunes), fue muy incómodo bailar con esa falda. (Para los que no saben, mi falda llevaba unas tiritas que unía la falda y la media larga, cosa que la media no se bajara y mi falda no se subiera», partió descargándose Geraldine.
Luego explicó por qué salió así. «Hubo un atraso y no se pudo arreglar mi vestuario, para que no piensen que mi idea era bailar así, porque me carga que se vean las pompis en una presentación. Adiós, estoy enojada», sentenció.
Aunque a Geraldine esta situación la incomodó bastante durante su presentación, el jurado no pareció percatarse de este detalle y la calificó con un 5,7. Solo Cristián Natalino le hizo un comentario al respecto, ante lo cual la bailarina señaló: «Me gusta mucho salir bien afirmada, bien tapada».
Natalino la tranquilizó asegurándole que «no se vio nada de lo que no tenía que verse».